"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"

26 de noviembre de 2009

A un paso de salvar a las ballenas


Hoy, me llegó un e-mail de Greenpeace que decía lo siguiente:

Estamos a punto de conseguir uno de los mayores logros: que el gobierno japonés termine con la mal llamada “caza científica”.

Hoy, luego de 15 años de trabajo,
áreas del gobierno japonés están dándonos la razón y existen altas probabilidades de que se eliminen los fondos que financian este programa a partir del año próximo.


Nunca hubiéramos llegado a esta instancia sin el aporte de nuestros socios y activistas que permitieron que enviásemos nuestra flota año tras año para poner el cuerpo entre las ballenas y los arpones y continuaremos trabajando hasta que esta matanza se acabe definitivamente.

En esta historia, muchas ballenas han sufrido, y muchas hemos salvado. Hoy estamos a un paso de concretar un objetivo por el que luchamos por 15 años, fruto del trabajo, el esfuerzo y la creencia de que un mundo mejor para nosotros y las futuras generaciones es posible. Esto fue gracias al esfuerzo de millones de personas que junto a nosotros, comparten la convicción de que aquellas actitudes que dañan al planeta se pueden cambiar.

Esta es una victoria de todos los que, como vos, creemos en que un planeta mejor es posible.

Gracias por tu compromiso,

Milko

No hay comentarios:

Publicar un comentario